Cuatro bajas en Unionistas para el partido contra el Guijuelo B

El partido servirá para ayudar al niño de 8 años, Marco Morales, que sufre una de las denominadas 'enfermedades raras'.

El entrenador de Unionistas de Salamanca CF, Jorge González Rojo 'Astu', ha dado la lista de convocados para el partido de liga de mañana domingo en el campo Rosa Colorado (a las 17.00 horas, con un coste de 2 euros por entrada). 

Los 16 citados son los siguientes:
 
1. Albert
2. Jaime García
3. Marcos Merino
4. Antonio Paz
5. Diego García
6. Lolo
7. Sergio Alba
8. Rubi
9. Nacho Sánchez
10. Manu González
11. Chamorro
13. Dani
14. Adri Sánchez
17. Jaime González
20. De Zárate
21. Albertín

Se cae de la lista por decisión técnica el portero Carre. Por lesión Rubio (rotura de ligamentos de la rodilla) y Hernan (intercostales). Por su parte, David García cumplirá el primero de los cuatro partidos de sanción impuestos por el Comité de Competición. 
 
EL NIÑO MARCO, PROTAGONISTA DEL PARTIDO
 
Unionistas ha decidido que el protagonista del choque sea Marco Morales. Este niño, de 8 años de edad y que padece una enfermedad rara que afecta a su desarrollo neuromotor, necesita la ayuda de los socios y aficionados que acudan al encuentro.
 
El objetivo a corto plazo de los padres de Marco es que su hijo pueda caminar, pero precisan apoyo para sufragar los tratamientos especializados que lo permitan. Por ello, han creado unas camisetas que venden a 6 euros y que este domingo se podrán adquirir en un puesto habilitado en el campo Rosa Colorado.
 
Conoce más sobre Marco en su página de facebook: "Marco y sus necesidades"