Cuatro arqueras de La Flecha, entre los 250 participantes del campeonato de España

Durante este fin de semana  se ha celebrado en el pabellón San Miguel de Torremolinos el campeonato de España de tiro con arco en sala para las categorías absoluta y senior. 
Los arqueras cadetes salmantinas  Alba Garrote, Eva Fernández y María Blázquez han participado, en categoría junior, en Torremolinos en el campeonato de España de tiro con arco en sala para las categorías absoluta y senior; mientras que Helena Fernández participó en categoría senior.
 
La arquera más destacada fue Alba Garrote que finalizó tercera la fase de calificación. Helena Fernández fue sexta, Eva Fernández octava y María Blázquez decimosexta. En los encuentros individuales,  María Bázquez cayó en octavos y el resto en cuartos. 
 
Las eliminatorias estuvieron muy reñidas y con un gran nivel. Acudieron al campeonato 250 arqueros representando a todas las comunidades de España.
 
En arco recurvo mujer se batió el récord de España y se igualó el europeo por parte de la madrileña Alicia Marín.
 
 
El próximo fin de semana se disputa en el recinto Ferial de Salamanca el campeonato de Castilla y León absoluto y junior, organizado por el club La Flecha de Salamanca, con lo que    concluirá la temporada de sala  para estos deportistas que ya comienzan a preparar la temporada de aire libre que se iniciará en Torremolinos con el 1er Gran Premio de España.