Cuarto triunfo sin despeinarse de Avenida en Hondarribia (57-99)

Mondelo rotó a todas sus jugadoras, de tal forma que la que más minutos tuvo fue Isa Sánchez con 24

Buen encuentro de Avenida en Hondarribia ante un equipo con sólo 6 jugadoras, por lo que tres de ellos estuvieron los 40 minutos en la cancha.

Mondelo, como era lógico, se dedicó a rotar con fluidez a su equipo, de tal manera que la jugadora que más minutos estuvo sobre la cancha -Isa Sánchez- no llegó a los 25.

Con el parcial de 12-31 en el primer cuarto, el equipo salmantino se dedicó a probar cosas para los próximos compromisos y dar descanso a sus jugadoras más castigadas de cara a la próxima semana en la que se desplazarán a Oremburg y jugarán también fuera su próximo partido de Liga, nada menos que contra Rivas Ecópolis en Madrid.

Fiel a su estilo, sin embargo, el equipo de Mondelo no quiso bajar nunca el acelerador, de ahí que -salvo el segundo cuarto que fue algo más igualado- las salmantinas arrasaran en el Hondartza Kiroldegia.

Erika de Souza, con 15 puntos, fue la máxima anotadora, y la siguieron Isa Sánchez y Bonner, ambas con 14. Destacó también la actuación de Anna vadja, con dobles figuras gracias a sus 10 puntos y 12 rebotes.

Por parte de Hondarribia destacó la actuación de la experfumera Laura Gil, que tuvo algo más de 30 minutos en el choque anotando 11 puntos y capturando 7 rebotes. El resto de la estadística puede consultarser AQUÍ.