Cuarta edición de las Jornadas de Empleo en la Facultad de Ciencias Sociales

Esta actividad está enmarcada en el programa de '+Facultad' y va dirigida sobretodo a los alumnos de los últimos cursos.

En el marco de su programa de actividades “+ Facultad”, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca acoge la cuarta edición de sus Jornadas de Empleo.

 

Están dirigidas principalmente a estudiantes de últimos cursos con un doble objetivo. Por un lado, se busca informar sobre las funciones y competencias de los diferentes colegios y asociaciones profesionales vinculadas a las titulaciones que se imparten en la Facultad. Además, jornadas darán la oportunidad de conocer las experiencias personales y profesionales de antiguos alumnos que están trabajando en la actualidad en diversos ámbitos o que han puesto en marcha iniciativas innovadoras de empleo.

 

El Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca colabora en esta iniciativa dirigida a ayudar a los estudiantes a enfrentar los retos de su incorporación al mercado de trabajo.