¿Cuánto 'costó' el trasero de Kim Kardashian por salir en una revista?

"Kim llegó a la sesión de fotos con solo la imagen de portada en mente: la de la champagne fue porque Jean Paul Goude quería recrear la foto que él había tomado hace 30 años. Eso era".

"A Kim no le pagaron por aparecer en la revista". Esta podría ser la respuesta a la pregunta a: ¿Cuánto dinero habría cobrado Kim Kardashian por posar completamente desnuda para la revista Paper?.

  

Como desvela el medio online E!News, la televisiva celebs habría hecho esta sesión fotográfica por el simple hecho de querer posar para Jean Paul Goude: "Estaba emocionada de trabajar con el fotógrafo francés Jean Paul Goude. Paper nunca le ha pagado a nadie para que figure en su portada", afirma un representante del medio a E!News.

  

"Kim llegó a la sesión de fotos con solo la imagen de portada en mente: la de la champagne fue porque Jean Paul Goude quería recrear la foto que él había tomado hace 30 años. Eso era. Pero Jean Paul y Kim se llevaron bien y pidieron a todos que se fueran y ambos se pusieron creativos. No hubo publicistas, ni ejecutivos de la revista. Él tenía que estar inspirado primero y verla primero y tener una visión, así que se le ocurrió eso: quitarle el vestido y a Kim le encantó", respondiendo a una de las incognitas de la semana.