Cuando Romeo se enamoró de Salamanca

Toorance Combs, uno de los protagonistas de 'Still Star Crossed' (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Actores, productores, escritora y director de la serie 'Still Star Crossed' disfrutan y se empapan de Salamanca antes de 'trasladarse' a Verona. 

Productores, director, escritora y elenco de la serie 'Still Star Crossed' pisan las calles de Salamanca con una sonrisa de oreja a oreja. Felices y encantados con el recibimiento que han tenido en la ciudad en el apenas día y medio que llevan en ella. 

 

Alguno de ellos ya ha tenido tiempo para darse un paseo por sus calles, tal y como comentaba a TRIBUNA Grant Bowler, actor encargado de dar vida a Lord Montague en la serie, que confirmaba que es su primera visita a España. "Es emocionante y esta ciudad es preciosa y muy acogedora", apuntaba mientras observaba la Plaza Mayor desde el balcón del Ayuntamiento.

 

Una visita al Consistorio en el que el director y las productoras de la serie, en representación de todo el elenco, han sido distinguidos como Huesped Distinguidos de Salamanca. Muy agradecidos por la distinción sin duda el momento que más han disfrutado ha sido el de la salida al balcón desde donde ni uno de ellos se ha resistido a hacerse el 'selfie' de recuerdo. 

 

Parte del elenco de actores de la serie, en el balcón del Ayuntamiento (Foto: Teresa Sánchez)

 

Entre ellos Ebonée Noel,Sterling Sulieman y quizás los más conocidos Anthony Head y Torrance Combs, encargado de dar vida al atractivo Conde de París, 'un príncipe azul' el conde de Mantua, prometido para casarse con Julieta, una mujer a la que nunca ha conocido, pero como un joven noble respetable bien versado en el arte de la caballería romántica, se siente enormemente triste cuando ella muere, aunque hay oscuridad oculta para él. "Is beautifil" era la frase más repetida de todos ellos, enamorados de Salamanca y dispuestos a llevar a la pequeña pantalla su historia de amor. 

 

 

Noticias relacionadas