"Cuando no se puede ganar, lo mejor es sumar"

José Romero, en un lance (Foto: Carlos Perelétegui)

Ramiro Mayor, Aitor Aspas y Kike Royo coinciden en que lo mejor del choque ante el Real Valladolid B ha sido sumar un punto más y continuar sin encajar goles. El Guijuelo sigue invicto.

Tras el choque disputado en Valladolid ante el Promesas, los jugadores del Guijuelo coincidían en señalar que "cuando no se puede ganar, lo mejor es sumar", como aseguraba Ramiro.


Ha sido un "partido muy duro, muy táctico, con mucho peligro y creo que el empate ha sido justo y hemos hecho buenos los 6 puntos anteriores aunque no hayamos tenido la fluidez de otros días", añadía.

 

Por su parte José Romero coincidía en apuntar que "el punto está bien por lo que hemos visto. En la segunda parte ellos han estado mejor, así que hay que valorar el punto y reconocer que sumar siete de nueve puntos posibles está muy bien".

 

Romero, sin embargo, reconocía que "no hemos estado acertados en la entrega del pase, hemos tenido demasiadas pérdidas en el centro del campo y por ahí ha venido el peligro".

 

En cuanto a su estado de forma, 'el Genio' Romero asegura encontrarse "bastante mejor, con más confianza, aunque todavía me falta".

 

Por último, el cancerbero Kike Royo sabe que es importante mantener la portería a cero, aunque reconoce que hay que destacar más "el buen trabajo colectivo del equipo".

 

Sobre el próximo partido de Copa que disputarán en Lleida, Royo dice: "Sabemos que el campo está mal, pero el equipo tiene mucha ilusión por esta competición y vamos a ir a ganar".

 

En cuanto al 'maratón' de partidos que están jugando, Royo no le pone ningún 'pero': "Jugar siempre es bueno y una vez que echa a andar el partido no piensas más que en ganar".