Cualquier vecino de Ciudad Rodrigo podrá acudir a la presentación del borrador de los presupuestos para 2016

Juan Tomás Muñoz, alcalde de Ciudad Rodrigo. (Foto: Felix Oliva)

El Ayuntameinto de Ciudad Rodrigo aboga por la transparencia y quiere que cualquier vecino pueda escuchar a los representantes municipales presentando las líneas principales del proyecto de presupuestos para 2016. La cita será en el Espacio Municipal para la Igualdad. 

El martes 1 de diciembre a las 17:00 horas tendrá lugar, en el Espacio Municipal para la Igualdad, la presentación del borrador de Presupuesto Municipal para 2016 en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Será en un acto abierto a toda la ciudadanía y presidido por el Alcalde de Ciudad Rodrigo, Juan Tomas Muñoz.

 

 En el acto se configurará el borrador sobre el que se articule el debate político y social sobre el proyecto de presupuestos municipales para 2016 durante las próximas semanas. Previamente a la celebración del acto se presentará el borrador a los grupos municipales y a los representantes sindicales en sendas reuniones de las comisiones de personal y de la comisión de régimen interno, economía y hacienda.

 

La intención del equipo de gobierno, en un impulso de la transparencia y la cercanía a los ciudadanos, es que esta presentación, que tradicionalmente se había vinculado a una rueda de prensa, sea abierta, de forma que cualquier vecino o vecina pueda escuchar a los representantes municipales presentando las líneas principales del proyecto de presupuestos para 2016.