¿Cuál es la parte del cuerpo que Paco León no se atreve a enseñar?

Fotonoticia 20160826115508 980 detail

El actor se ha dejado ver en el preestreno de la película Cuerpo de Élite: Misión Palomares, el primer largometraje del director Joaquín Mazón y protagonizada por María León y Miki Esparbé.

Ayer tuvo lugar el preestreno de la película Cuerpo de Élite: Misión Palomares, el primer largometraje del director Joaquín Mazón y protagonizada por María León y Miki Esparbé. Una comedia regionalista que llega a los cines de toda España con un guión de Adolfo Valor y Cristobal Garrido.

 

Entre los rostros conocidos que no se perdieron el estreno estuvieron Alejandro Amenábar, Topacio Fresh, la pareja formada por Ruth Núñez y Alejandro Tous, Manuel Velasco, Jorge Fernández o Silvia Alonso, entre otros.

 

Recién llegado de sus vacaciones uno de los que tampoco quiso faltar fue el hermano de la protagonista, Paco León, que estuvo para apoyar a su hermana María. En referencia a algunas preguntas que se le hicieron sobre posados veraniegos, el actor dijo que la única parte del cuerpo que no se atreve a enseñar es el culo... de momento.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: