C's confía en que los salmantinos se sumen a su proyecto "de regeneración y de centro”

(Foto: Cristian Martín)

Así lo señala Luis Fuentes durante su visita al Mercado Central junto a los candidatos al Congreso y Senado.

El portavoz del Grupo de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha señalado que los datos de la encuesta del CIS “plantean el suelo” de su partido y que su formación tratará durante la campaña de “convencer” a los indecisos, que son cerca del 20 por ciento según sus datos.

 

Ante este grupo de votantes que aun no tienen decidido su voto, Ciudadanos confía en hacerles llegar el mensaje de que sus candidatos son “la opción de regeneración y de centro”, ha apuntado Fuentes.

 

(Foto: Cristian Martín)

 

De esta forma, este partido, sin representación por el momento en el Parlamento, tratará de “tener la mayor cantidad posible de representantes” para apoyar el proyecto liderado por su candidato a la Presidencia, Albert Rivera, ha añadido el portavoz en Castilla y León durante una visita al Mercado Central de Salamanca junto a los candidatos de C’s.

 

Sobre si Rivera pasará durante los próximos días por la Comunidad, Luis Fuentes ha dicho que tiene una “agenda viva” y que “no está confirmado” ni fecha ni sitio, no obstante, confía en que pueda hacerlo.