C's califica de "cacicada" de Mañueco la modificación del proyecto del Parking de Garrido

Pese a reconocer que la decisión del alcalde es una 'cacicada' que no se ha consultado a nadie y no de dónde entender el sobrecoste del proyecto, se limitan a pedir que Mañueco no repita estas actitudes sin apuntar posibles medidas.

Ciudadanos recuerda a Fernández Mañueco que está gobernando en minoría y califica como una nueva "cacicada" del alcalde, la modificación del proyecto del Parking de Garrido.

 

"Esta vez el Alcalde ha optado por modificar el proyecto del Parking de Garrido sin informar, ni consultar a ningún otro grupo de la corporación, y sin presentar informe alguno en comisión". Aunque reconocen que el proyecto cuenta con una gran aportación vecinal, que mejora notablemente el espacio, apunta en su nota que "no entendemos de qué motiva el aumento del presupuesto en 612.000€, con el consiguiente incremento del coste total a casi 1,5 millones de euros".

 

Por eso apuntan su soilcitadl al alcalde de que "abandone este tipo de prácticas inmediatamente, por no ser propias del tiempo político en el que nos encontramos. El consenso y el dialogo han de ser los pilares de esta legislatura, la regeneración democrática comienza por un cambio de actitud, que al Equipo de Gobierno hay que recordarle con demasiada asiduidad".