Cruz Roja y el Ayuntamiento adelantan el regalo de Reyes a más de 100 mayores

Voluntarios de la institución repartieron un detalle, de parte del Ayuntamiento peñarandino, entre ciento catorce mayores beneficiarios de los programas de Teleasistencia y ayuda a domicilio

Una veintena de voluntarios de Cruz Roja recorrieron ayer las casas de los mayores peñarandinos que se benefician de los programas de Teleasistencia y ayuda a domicilio con el fin de repartirles un detalle, que como cada año financia el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte. 

 

La referente de comunicación del Comité Comarcal de Cruz Roja en Peñaranda, Marisa González, explicó que los mayores reciben con una gran ilusión a los voluntarios de esta institución ya que se muestran muy contentos al recibir la visita de las personas que les acompañan en el programa de Teleasistencia en una tarde tan especial como es la de los Reyes. 

 

En total, hoy han recorrido más de un centenar de viviendas. Además, los voluntarios de Cruz Roja también acompañan a los Reyes Magos en las visitas que hacen a las dos residencias de mayores de Peñaranda a los que también hacen entrega de este detalle. Como viene ocurriendo tradicionalmente se suele tratar de un pequeño regalo realizado por los alumnos del Centro Ocupacional de Acopedis.