Cruz Roja Salamanca reconoce a los voluntarios de la Fiesta de la Banderita

Foto de familia de los voluntarios de Cruz Roja que han recibido las medallas de bronce, plata y oro (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Se han entregado 56 medallas, de bronce, plata y oro, a los colaboradores que cada año ayudan a Cruz Roja en Salamanca a recaudar fondos en la Fiesta de la Banderita. 

El Salón de Actos de la Sede Provincial de Cruz Roja Salamanca ha acogido el acto de reconocimiento a la constancia y el esfuerzo de sus colaboradores que cada año ayudan a Cruz Roja en la recaudación de fondos del tradicional Día de la Banderita.

 

Este reconocimiento se realiza cada dos años y en esta edición han sido 56 los colaboradores que han recibido las diferentes medallas de bronce, plata y oro.

 

 

En concreto las medallas de bronce, que reconocen a los voluntarios que llevan tres años colaboradores, han sido recogidas por 30 pesonas. En cuanto a las medallas de plata, se han entregado a 12 personas que llevan seis años colaborando y las medallas de oro han ido a parar a las catorce personas que suman nueve años o más colaborando.

 

La Fiesta de la Banderita, que en principio estaba prevista para este viernes y el sábado ha sido aplazada a los días 3 y 4 de junio para que así no se vea perjudicada por culpa de las inclemencias meteorológicas.