Cruz Roja Peñaranda celebra el acto anual de reconocimiento a los socios

A lo largo de este mes de enero, la Asamblea Comarcal de Cruz Roja, consiguió sobrepasar la cantidad de mil socios en la institución peñarandina.

El Teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte acogerá el 10 de febrero de 2017 el acto anual de reconocimiento a los Socios y Socias de la Comarca de Peñaranda, y este año de manera especial con motivo del alta número 1.000. A lo largo de este mes de enero, la Asamblea Comarcal, consiguió sobrepasar la cantidad de mil socios en la Institución. Personas que con sus aportaciones hacen posible la viabilidad y continuidad de los proyectos dirigidos a los más vulnerables.

 

Durante el acto se reconocerá especialmente al socio y a la socia más antiguos de la localidad, a los más jóvenes, a los de mayor edad y a todos los que llevan más de 25 años aportando sus cuotas a Cruz Roja. Así mismo se reconocerá a las Empresas que llevan más de 20 años siendo socias de la Institución.

 

El acto será presidido por Jesús Juanes Galindo, presidente provincial de Cruz Roja en Salamanca, y Maria Teresa Pérez Descalzo, presidenta comarcal de Peñaranda, así como por la alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Ávila de Manueles. También contarán con la presencia en el acto de Jaime Gregori Soler, director nacional de captación de fondos de Cruz Roja Española, quien ha querido asistir para apoyar a una de las Asambleas más destacadas en la captación de socios de todo el territorio nacional.

 

La Asamblea de Cruz Roja en Peñaranda de Bracamente ha obtenido este reconocimiento interno por su labor en la captación de socios y socias en varias ocasiones, siendo la Asamblea más galardonada en España en este tema.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: