Cruz Roja Juventud de Vitigudino organiza un verano lleno de actividades

Los voluntarios y voluntarias integrados en Cruz Roja Juventud de Vitigudino han comenzado a programar una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de todos los martes durante los meses de Julio y Agosto.

Se incluyen entre las actividades: gimkanas, talleres, juegos predeportivos y actividades de piscina. Las actividades van dirigidas a los niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

 

Desde Cruz Roja Juventud se quiere potenciar también que los más jóvenes tomen conciencia de temas especialmente trascendentes como la seguridad vial. Para ello se organizarán también otras actividades donde los niños y niñas se convierten en conductores realizando una serie de recorridos previamente diseñados y montados por los monitores. Estas actividades se realizarán en el mes de agosto anunciándose oportunamente las fechas
Cruz Roja Juventud de Vitigudino colaborará también en la Campaña de Salud puesta en marcha por esta institución para este verano. Dentro de las actividades previstas en la misma destacamos los llamados “Bautismos de Buceo” que se realizarán en Villavieja de Yeltes (25 de julio) y en Vitigudino (6 de Agosto).

 


Asimismo Cruz Roja Juventud de Vitigudino ha organizado para el día 12 de Agosto en horario nocturno, en Vitigudino, una actividad de prevención de enfermedades de transmisión sexual y consumo de drogas.