Cruz Roja invita a una 'cena virtual' el próximo 28 de junio... ¿tienes hambre de solidaridad?

El coste para participar en esta idea que ha nacido en Salamanca asciende a 10 euros y el dinero irá destinado a lotes de higiene para los niños más desfavorecidos o la formación de voluntarios en el mundo.

Cruz Roja Salamanca ha presentado una iniciativa solidaria, sin duda, muy original. Se trata de 'No es por la cena', una idea que ha nacido del secretario provincial de esta asociación, Carlos Santos en Salamanca, y que ha sido acogida con los brazos abiertos en el conjunto de este colectivo en España.

 

Esta iniciativa se basa en una "cena virtual" que tendrá lugar el próximo 28 de junio en la que se hará un brindis a través de la página que gestiona esta iniciativa www.noesporlacena.es. ¿Cuál es el objetivo? Reunir al mayor número de personas de España y el mundo en las mesas de los restaurantes o viviendas para una actuación solidaria.

 

Para participar en este proyecto es necesario inscribirse en dicha página web y abonar la cantidad de 10 euros en una cena que tendrá como obsequio y delantal y un gorro de cocina para compartir posteriormente las fotos a través de las redes sociales con la gente que ha participado y los platos que se han degustado, sea donde sea.

 

La cantidad de dinero que se recaude irá destinada a niños con problemas y familias desfavorecidas ya que se comprarán lotes de higiene infantil o a la formación de varios equipos de Cruz Roja en el ámbito internacional.

 

Sin duda, se trata de una iniciativa tan original como fácil de realizar mediante la que hace feliz a los más necesitados y solo cuesta diez euros.