Cruz Roja atiende a 25 personas, entre ellos un escocés, un brasileño y un americano, en el Carnaval de Ciudad Rodrigo

Tres tuvieron que ser trasladados al Clínico, 11 dados de alta in situ, siete al quirófano de la plaza y tres trasladados al centro de salud.

La primera jornada de encierros, capeas y otros espectáculos taurinos del Carnaval de Ciudad Rodrigo se ha saldado con un total de 25 intervenciones por parte de Cruz Roja, según ha informado el propio organismo.

 

Entre los heridos se encontraban un escocés, un brasileño y un americano, que tuvieron que ser atendidos por un traumatismo craneoencefálico, una intoxicación etílica y una cornada en el recto, respectivamente.

 

De todas las intervenciones de Cruz Roja en la primera jornada del Carnaval de Ciudad Rodrigo, tres personas tuvieron que ser trasladados al Clínico, 11 fueron dados de alta in situ, siete fueron trasladados al quirófano de la plaza y tres al centro de salud.

 

El herido más joven es un niño de 7 años, natural de Ciudad Rodrigo, que fue atendido por heridas en ambas rodillas y el más mayor fue un hombre de 76 años, natural de San Sebastián, que recibió asistencia por una herida en su pierna izquierda.