Cristofer Álvarez, de 23 años, elegido Mr. Gay Salamanca 2012

Representará a la provincia en la Gran Gala Final del certamen Mr. Gay Pride España

La elección de Mr. Gay Salamanca 2012, realizada por primera vez en esta ciudad durante la Fiesta del Orgullo, revolucionó la ciudad universitaria registrando un aforo completo desde primera hora de la noche.

Mohamed Chellaf, ganador del reality de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' fue el encargado de presentar una Gala en la que desde el primer momento conectó admirablemente con el público asistente que no paró de ovacionar a sus candidatos preferidos.

El evento comenzó con un Warm Up en el bar Miranda durante el cual fueron presentados los ocho candidatos aspirantes al título. Posteriormente, la elección de Mr. Gay Salamanca tuvo lugar en la discoteca Kandhavia, donde los candidatos realizaron tres pases en ropa urban, sport y el esperado desfile de bañador.

Finalmente, el jurado elegió a Cristofer Álvarez, de 23 años, como nuevo Mr. Gay Salamanca 2012.

El primer finalista fue José Manuel Campos mientras que la banda de segundo finalista recayó en Senén Martó.

Los tres finalistas recibieron premios por valor de más de 500 euros. Además, el ganador viajará con todos los gastos pagados al Orgullo de Madrid para representar a Salamanca en la Gran Gala Final del certamen Mr. Gay Pride España 2012.

La gala contará con numerosos invitados especiales como Carmen Lomana, que además será la madrina de esta edición, y actuaciones de excepción como OBK y la legendaria cantante Jeannette que revolucionó el mundo de la música interpretando himnos como “Soy Rebelde” o “Por qué te vas”.

Estas son sólo algunas de las sorpresas que el certamen tiene preparadas para celebrar por todo lo alto su 5º aniversario.

"Mr

"Mr