Cristina Pedroche muy sensual... 'Abierta' hasta el amanecer

Para sorprender a uno de sus mejores fans, la colaboradora de Zapeando quiso emular a la mítica Salma Hayek en la película de Quentin Tarantino, Abierto hasta el amanecer.

El pasado viernes, el programa de Arturo Valls y Manel Fuentes se estrenaba por todo lo alto, cosechando buenos datos de audiencia y sobre todo plantando cara a su directo rival, Sálvame Deluxe. Y es que Los viernes al show ha conquistado a todos con sus momentazos y sobre todo con el dúo protagonista.

  

Y es que a pesar de que Sálvame contaba con su mejor as en la manga, Alberto Isla, el programa de Manel y Arturo también contraatacó con sus mejores bazas, Mario Casas y Melendi acudieron como invitados al programa, sin embargo, el nuevo dúo tenía también su arma secreta, una incombustible Cristina Pedroche.

  

Para sorprender a uno de sus mejores fans, la colaboradora de Zapeando quiso emular a la mítica Salma Hayek en la película de Quentin Tarantino, Abierto hasta el amanecer. Luciendo tipazo y con unos movimientos sensuales y de vértigo, Cristina Pedroche hipnotizó al público que pudo comprobar sus dotes sensuales.

  

Con una serpiente en el cuerpo como en la mítica escena de la película, no sabemos que rato pasó Cristina con este animal, que tan pocos amigos tiene. Eso sí, quién no pudo deleitarse con las curvas de la periodista fue el fan que acudía al programa. Y es que lo gracioso fue que él era el único que tenía los ojos tapados y a pesar de haberla tenido muy cerca, solo podrá ver las imágenes por televisión.

 

  

Cristina Pedroche es muy polifacética y en su programa, Zapeando, la hemos podido ver de múltiples maneras como mojándose para diversos retostartazos además de que ha posado para innumerables ocasiones de una manera muy sexy.