Cristina Pedroche: "Estoy muy soltera... la más deseada y la más sola"

Una de las presentadoras de Zapeando se autodefine deportista: "Entreno dos horas diarias, soy runner y hago bicicleta".

Cristina Pedroche está viviendo uno de sus mejores años a nivel profesional, tras ganar la antena de plata la reportera triunfa como co-presentadora en Zapeando. Además, sigue dando pequeños pasos en el mundo de la interpretación, tras realizar varios cameos en series como La que se avecina o Aída, Cristina Pedroche también estará presente en un par de capítulos de la exitosa Águila Roja.

   

Centrada en su faceta como deportista, la reportera sigue en busca de su príncipe azul, un chico normal que comparta sus inquietudes, y es que pese a ser una de las mujeres más deseadas de España, Cristina Pedroche parece no tener mucha suerte en el amor.

 

CHANCE: Estás viviendo un gran año...


Cristina Pedroche:  Estoy muy feliz porque este ha sido mi año. Me han dado la antena de plata y he hecho el saque de honor del Rayo Vallecano, para mí ese ha sido el mejor premio de mi vida, aunque no quiero desmerecer a los demás. Con el saque he tocado techo.

 

CH: ¿Para cuándo unas vacaciones?

 

C.P: Eso mismo digo yo, a ver cuando. He tenido unos problemas familiares y no me quería ir de Madrid, a si que me ha venido bien estar trabajando y tener la mente ocupada. Para octubre me gustaría cogerme una semana. Voy a hacer la media maratón de San Francisco, a si que a parte de irme hasta allí pues así descanso un poco.

 

 

 

CH:¿Cómo estás?

 

C.P: Dentro de lo que se puede estoy bien, estoy feliz de recibir premios, de tener trabajo y de tener una familia maravillosa.

 

CH: Háblanos de tu participación en Águila Roja...

 

C.P: Se ha montado un lío con lo de Águila Roja y yo solo salgo en dos capítulos. Es un personaje pequeñito, soy la prima de marquesa, que llega y parece buena pero no. Es un papel muy secundario. No me da miedo la interpretación pero voy poco a poco.

 

CH: ¿Coincidiste con David Janer?

 

C.P: Sí, la verdad es que en Águila Roja me trataron genial. Aprendí muchísimo pero hace mucho que lo rodamos. He estado viendo fotos y veo que esa ya no soy yo. Francis Lorenzo, Myriam Gallego y David Janer me ayudaron muchísimo. Francis es un amor, me estuvo ayudando mucho. Estoy muy feliz de esa pequeña participación y ojalá vengan más.

 

CH: Te lo tomas con calma...

 

C.P: Sí, de hecho empecé así. No soy periodista, tengo dos carreras pero son administración y dirección de empresa y turismo, no tiene nada que ver con la comunicación. De un casting sale otro, después otro, y al final te ves en Sé lo que hicisteis haciendo reportajes y que la gente te considere periodista pero no lo soy, sigo un guión. A mí si me van bien las cosas es porque no tengo vergüenza y hago lo que haga falta. Si tengo que cantar en una rueda de prensa pues te canto.

 

CH: ¿Tienes nuevos proyectos?

 

C.P: No tengo más proyectos ahora que los que están al día a día, estar en Zapeando y en Anda ya!. Además, entreno dos horas diarias, soy runner y hago bicicleta. Creo que iba para atleta pero al final me quedé en artista (ríe).

 

CH:  Zapeando se ha hecho un hueco en la parrilla, ¿Qué comentáis entre vosotros?

 

C.P: Nosotros estamos tranquilos, se habla de que un programa u otro va a ir en nuestra franja pero yo estoy tranquila. Quiero que el programa sea bueno, que siga gustando a la gente y que siga siendo tan blanco como el propio presentador. Habrá que competir contra lo que nos pongan en frente pero nosotros mirándonos a nosotros mismos e intentando ser mejores cada día.

 

CH: ¿Cómo llevas el ser una de las mujeres más deseadas?

 

C.P:  Soy la más deseada y la más sola, estoy muy soltera. No aparece nadie nada más que sapos, son mucho de boquilla pero después se asustan.

 

CH:  Será que les impones o que eres exigente...

 

C.P:  No sé si será que les impongo, no vienen y no me da tiempo ni a exigirles.

 

CH: ¿Cómo tiene que ser el chico que te enamore?

 

C.P: Quiero un chico normal y que sea muy cariñoso porque yo soy muy empalagosa, me tiene que aguantar. Que sea graciosa, y si encima es deportista pues me encantaría. Que no sea el típico chico que te dice de irte de fiesta el sábado y tú te quedas en casa porque tienes carrera el domingo, que sea el chico que se acuesta contigo y al día siguiente se viene a la carrera, quiero uno de esos.

 

CH: ¿Qué significa el deporte para ti?

 

C.P: El deporte es la manera de encontrarme a mí misma y a la vez perderme, es una cosa muy rara. Cuando quiero perderme, salgo, y entonces me encuentro a mí misma.

 

CH:  ¿No eres de salir mucho de fiesta?

 

C.P:  Ahora me ha dado por el deporte, entonces prefiero acostarme temprano. Me apetece más eso. Soy de planes más tranquilos en casa, helado y película.

 

CH:  ¿Te ha llegado alguna oferta que hayas tenido que rechazar?

 

C.P: Ofertas llegan, este ha sido mi año. Me llaman, me preguntan y hay cosillas que hubiesen estado bien. De momento estoy bien en Zapeando y ya veremos a largo plazo.

 

CH: ¿Te ves haciendo algo de moda o belleza?

 

C.P:  No soy muy de moda y belleza, soy coqueta y me gusta vestir bien, pero no me veo haciendo un blog de moda. Tiene que ser algo que me llegue y que me guste mucho, me veo más de imagen de Nike que de Tous.

 

CH: ¿Para el día a día no llevas taconazos?

 

C.P:  No, nunca, y si salgo de fiesta tampoco me pongo ya tacones porque llamas mucho la atención.

 

CH:  Por eso no se te acercan los chicos...

 

C.P:  No, si me acerco yo a ellos y también pasan. Está el típico grupo de chicos que te miran, les miras y entonces se te acerca uno y te pide una foto, una foto no, así no se entra. Entonces yo les digo que mejor el número de teléfono y se quedan que no saben qué decir. Ahora siempre soy yo la que entra, pero las puertas están muy cerradas.