Cristina Pedroche e Hiba Abouk, dos 'estupendas' de cumpleaños y en busca de novio

Hiba Abouk y Cristina Pedroche

Hoy dos de las 'guapas' de las pantallas españolas están de celebración y es que Cristina Pedroche e Hiba Abouk cumplen los años. Las dos se encuentran en su mejor momento profesional y ambas están inmersas en sus proyectos de una forma muy intensa.

Por su parte, Hiba Abouk que cumple 28 años, está grabando la nueva temporada de una de las series más exitosas de Telecinco, 'El Príncipe'. Gracias a la serie, en la que comparte cartel con el guapo actor Álex Gónzález, se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del panorama internacional.

 

A pesar de eso, en el ámbito personal no ha logrado encontrar su media naranja y es que aunque se le ha relacionado con muchos personajes conocidos aún no tiene el corazón ocupado. Pero lo que sí ha querido agradecer la actriz es las felicitaciones a través de su Twitter. 

 

En la misma situación está Cristina Pedroche, que hoy soplará 26 velas pero seguramente lo hará sin pareja, pero muy bien rodeada de amigos. La presentadora se encuentra estupéndamente y es que la podemos ver de colaboradora en programas como 'Zapeando' o 'Los Viernes al Show'.

 

Seguramente ambas pasen este día tan especial en compañía de sus seres queridos y amigos y lo celebrarán por todo lo alto.