Cristina Pedroche deja de morderse la lengua y contesta a Nuria Roca

Cristina Pedro y David Muñoz

Cristina Pedroche ha esperado a la revista ¡Hola! para dar respuesta a las críticas que Nuria Roca lanzó sobre cómo se expresa a su relación con David Muñoz. 

La colaboradora de Zapeando ha explicado en una conversación con ¡Hola! lo que opina de toda la polémica generada: "Todas esas críticas son absurdas y deberían pensar las cosas antes de decirlas. Yo necesito a David, igual que necesito estar con mi familia y estar con mis amigos. Estoy enamorada, vivo un momento dulce, que hay a quien le puede parecer empalagoso, pero es mi historia de amor. Y la cuento porque estuve tres años muy sola y me gusta decirle a la gente que no hay que perderder la esperanza, que el amor verdadero existe, que es maravilloso compartir la vida con alguien. No entiendo cómo alguien puede entender eso mal...".

 

Una explicación que continúa en el nuevo número de ¡Hola!: "Si digo que yo soy suya y que le entrego mi alma, mi corazón y, ahora, también mi piel, al tatuarme su rostro, son frases de enamorada. Y quién no ha dicho alguna vez 'me muero por ti' y no se muere... Son formas de hablar y me da hasta vergüenza tener que explicarlo... Aclarándolo, me siento fatal. Nos queremos y por eso nos hemos casado".

 

Y respecto a lo que más le ha dolido de todo lo que se ha hablado afirma: "Mi relación con David no incita al maltrato, que son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera, que hay gente que lo está pasando muy mal por estos temas. David lo único que hace es hacerme la vida más feliz y más bonita".