Cristina Pedroche, chica de moda de la tele, se hace con las riendas de Pekín Express

Cristina Pedroche será la presentadora de 'Pekín Express', que recorrerá 'La ruta de los mil templos'. Pedroche se pondrá al frente del reality de aventuras más auténtico de la televisión y cuya grabación dará comienzo en pocas semanas.

 

Cristina Pedroche cuenta con una larga trayectoria televisiva. Actualmente colabora diariamente en 'Zapeando', el programa vespertino de laSexta, pero también ha colaborado en 'Los Viernes al Show' (Antena 3) y como reportera en 'Otra Movida' (Neox) y 'Sé lo que hicisteis' (laSexta). 
 

GRAN ÉXITO CONVOCATORIA DE CASTING


El proceso de casting para encontrar a las parejas participantes en la aventura de 'Pekín Express: La ruta de los mil templos', ha finalizado con un gran éxito de convocatoria. Más de 10.000 llamadas recibidas en tan sólo un mes, han dado lugar a una selección de perfiles muy variados.

 

Además,  por primera vez, Antena 3 y Boomerang TV han dejado parte de este proceso en manos de la audiencia. Simultáneamente, en una innovadora acción, el público ha tenido la oportunidad de elegir  a una de las parejas que tomará parte en la aventura. Se trata de la pareja formada por dos personas que no se conocen: Aitor, programador informático vasco de 34 años, y Rosario, auxiliar de enfermería gaditana de 57.

 

De esta forma, el espectador ya se ha implicado antes incluso del inicio del programa, en un formato actualizado en el que la interactividad y la incorporación de las nuevas tecnologías estarán muy presentes. Serán piezas fundamentales en algunos momentos del programa, tanto para el director de la carrera como para los concursantes.

 

En las próximas semanas comenzará la grabación de este gran viaje que tendrá lugar a través de territorios increíbles y desconocidos, por la Ruta de los mil templos. Los aventureros tendrán que sobrevivir, con un euro al día, mientras luchan por avanzar etapas y lograr mantenerse en la carrera, para lograr hacerse con la victoria final.

 

La ruta de esta temporada será un reflejo de la esencia aventurera de 'Pekín Express'. Con grandes dosis de aventura y exotismo. Paisajes y entornos rurales, localizaciones paradisíacas y culturas milenarias. Un entorno en el que los aventureros tendrán que aprender a desenvolverse y a obtener lo mejor de las gentes y el terreno para terminar con éxito la aventura.