Cristina Pedrals ya suda la camiseta con Avenida

La nueva base de Perfumerías Avenida se entrena en Würzburg antes de su presentación este miércoles. La jugadora se ha incorporado con la primera avanzadilla del plantel, que está convocado al completo para dentro de una semana.

La temporada 2015/2016 ha empezado esta tarde para Perfumerías Avenida. Más de un mes queda para la primera jornada pero la avanzadilla del plantel con el que va a contar Alberto Miranda esta campaña ya está sobre la pista. Y entre ellas, uno de los fichajes importantes de este año y de los próximos, porque ha firmado por tres temporadas. Se trata de Cristina Pedrals, que será presentada este miércoles pero que no ha esperado para empezar a sudar la camiseta por su nuevo club.

 

La catalana es una de las tres jugadores que han tomado contacto este martes con la pista de Wurzburg en la primera de las muchas sesiones que les esperan. Junto a Pedrals estaban la júnior Elena Pedrosa (que ya estuvo en la dinámica del primer equipo el año pasado) y la exMVP Vanessa Blé, que se mantienen en la plantilla. Las tres se han puesto a las órdenes de Alberto Miranda y su cuerpo técnico para un primer entrenamiento que les ha servido para matar el gusanillo que, al parecer, tienen aunque baloncesto no les ha faltado: Pedrals ha estado el verano en la liga argentina, en la que ha sido campeona y que terminó a mediados de julio.

 

A partir de ahora, el club espera un goteo de llegadas hasta la fecha de la primera convocatoria. A Silvia Domínguez se la espera esta semana, el lunes se harán los primeros reconocimientos con las que estén y el martes están citadas todas para empezar a entrenar con todo el grupo.