Cristina Granados comenzará como nueva gerente del Hospital de Salamanca el próximo lunes

Cristina Granados Ulecia, nueva gerente del Complejo Asistencia de Salamanca.

Granados aportará a Salamanca su experiencia en la gestión de los hospitales madrileños de Alcorcón y Móstoles. El consejero de sanidad,  Antonio María Sáez Aguado, ha asegurado que hay un escenario muy prometedor para la la ciudad de Salamanca.

El consejero de salud de la Junta de Castilla y León,  Antonio María Sáez Aguado, se ha mostrado satisfecho por la decisión de nombrar a Cristina Granados Ulecia como nueva gerente del Complejo Asistencial de Salamanca. Granados comenzará a trabajar para el hospital desde el próximo lunes. 

 

Antonio María Sáez Aguado ha asegurado que "la nueva generente trae una experiencia importante en numerosos hospitales de la salud pública española en la Comunidad de Madrid". 

 

Hasta la fecha desempeñaba el cargo de gerente en el Complejo Hospitalario de Toledo. Ha sido subdirectora asistencial del Hospital de Alcorcón, directora médica y, después, gerente del Hospital Universitario de Mósteles y gerente del Área Integrada de Guadalajara. También ha coordinado los servicios de informatización de los nuevos hospitales de Madrid. Además, ha trabajado también en el grupo Ribera Salud. 

 

Granados también ejerce la docencia en diversos máster y cursos de posgrado relacionado con la gestión sanitaria y ha intervenido en diversos congresos de prestigio nacional. 

 

 

 

La nueva gerente tiene por delante la gestión de las nuevas infraestructurasas y el mantenimiento y mejora de la asistencia sanitaria de los salmantinos, ademas, de dar un impulso al caracter universitario que tiene el hospital. "Un escenario muy prometedor para la la ciudad de Salamanca"

 

 

Cristina Granados Ulecia: "No dude en aceptar el cargo porque, a pensar de llevar 30 años en la gestión, siempre he buscado proyectos interesantes. Hay muchas cosas por hacer y muchos proyectos sobre la mesa". La nueva gerente ha asegurado que para ella lo más urgente es la asistencia sanitaria de los salmantinos frente a las obras del Hospital de Salamanca.