Cristina González se despide de la temporada por su próxima maternidad

Cristina González

La jugadora de balonmano salmantina Cristina González ha comunicado que no volverá a jugar esta temporada en las filas de su equipo de División de Honor, Carobels ULE-Cleba de León, debido a su próxima maternidad. 

Cristina González va a se madre. La jugadora de balonmano internacional nacida en Salamanca causa baja temporal en su club, el Carbels ULE-Cleba después de conocerse la buena nueva.

 

La salmantina, que ha convocado a los medios este próximo miércoles en León, se despide así de manera temporal de la pistas. Una dulce 'despedida' que ha sido confirmada por el propio club leonés que afirma que es "una retirada temporal por una buena causa".

 

Cristina González ha desarrollado toda su carrera en la máxima categoría del balonmano femenino nacional en las filas del club leonés desde que debutó como portera en 2002. Desde entonces su trayectoria le ha llevado a ser internacional absoluta con la que ganó la medalla de plata en el Europeo de 2008 en Macedonia y el bronce en el Mundial de 2011 en Brasil, entre otros éxitos. 

 

El Cleba ocupa en la actualidad la posición undécima de la clasificación en División de Honor después de haberse disputado 19 de las 26 jornadas de Liga.