Cristina Cifuentes hará campaña en Salamanca "a pie de calle"

La jefe del Gobierno autonómico de Madrid visitará Salamanca este 11 de junio en una campaña "a pie de calle".

La presidenta de la gestora del PP de Madrid y jefa del Gobierno autonómico, Cristina Cifuentes, hará campaña en siete provincias "a pie de calle", entre ellas las castellanoleonesas de Ávila, Segovia y Salamanca, ha informado el partido en un comunicado.

 

También tiene previsto en su agenda electoral varios actos en Madrid y el recorrido de un gran número de municipios de la región. Todos ellos tendrán como denominador común que estarán muy centrados en la calle "para recuperar el contacto con la gente, escucharles y conocer de cerca sus problemas y necesidades".

 

Cifuentes acudirá este jueves al arranque de campaña en el Templo de Debod, un acto al aire libre en el que acompañará al candidato a la Presidencia del Gobierno y presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

 

Este viernes visitará Málaga y el sábado estará en Ávila y Salamanca. El domingo la presidenta de la gestora participará junto a la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, en un acto organizado en un espacio abierto en el corazón del distrito de Salamanca.

 

La agenda de Cifuentes incluye un acto el lunes con Alberto Núñez Feijóo y posteriormente acompañará a la candidata del PP balear en su recorrido por Palma de Mallorca.

 

La segunda semana de campaña Cifuentes tendrá también varios actos fuera de Madrid, concretamente en Segovia y Guadalajara. Ya en Madrid estará en Las Rozas, Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz, Alcorcón o el Corredor del Henares. El cierre de campaña será en Madrid, han avanzado desde el PP madrileño.