Cristina Castaño, 'Cuchufleta' en 'La Que Se Avecina', deja la serie

Después de siete temporadas en la serie, uno de los personajes más locos de la serie dice adiós a la ficción de Telecinco.

Triste noticia para los seguidores de 'La que se avecina'. Cristina Castaño ha decidido emprender una nueva etapa en su carrera artística y dejar la ficción líder de Telecinco, según revela la propia cadena de televisión.

 

Así, su personaje llegó para psicoanalizar a la comunidad de vecinos más loca de la televisión, acabó enamorada de su 'papuchi' Enrique, se desenamoró y fue directa a por Javi.

 

Por si fuera poco, Amador tampoco pudo resistirse a sus encantos en cómicos encuentros y ¡hasta le llegaron a pedir matrimonio (al estilo 'LQSA')! A pesar de este curriculum, la 'cuchufleta', como diría Enrique, sigue y seguirá buscando el amor sin descanso.

 

ALBERTO CABALLERO, CREADOR Y PRODUCTOR DE LQSA: "LE DAMOS LAS GRACIAS POR SU TALENTO Y DEDICACIÓN"

 

El creador y el productor de la serie, Alberto Caballero, no ha dudado en tener unas palabras sobre este abandono, como bien recoge la web de Telecinco.

 

"Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación. Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo", expresaba la actual pareja de Miren Ibarguren.