Actualizado 03:11 CET Versión escritorio
Salamanca

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están esperando su primer hijo ¿o son dos?

Georgina Rodríguez de 22 años y el jugador portugués de 32 años, Cristiano Ronaldo, van a ser papás por primera vez. La pareja ha sido fotografiada por la revista italiana Chi, en la que se demuestra que la novia del crack portugués tiene ya una barriguita abultada.
 

Publicado el 30.05.2017

Es más, la publicación no se queda ahí, sino que aporta más detalles sobre el estado de buena esperanza: está de cuatro meses y podría estar esperando gemelos.

 

Hace cuatro días, CR7 compartía una fotografía en su cuenta personal de Instagram, en la que podía verse al jugador junto a su novia, en el sofá y ambos posaban las manos en la barriguita de Georgina y los rumores de embarazo corrieron como la pólvora, aunque la madre del luso lo desmintió con rotundidad.

 

Finalmente, el pequeñ@ o l@s pequeñ@s que vendrán al mundo próximamente y supondrán la experiencia de ser madre por primera vez a la modelo y Cristiano Ronaldo por su parte, será padre por segunda vez.

 

La pareja lleva junta desde el pasado otoño, han pasado unos días de descanso en Córcega junto al hijo del jugador. En la isla han sido fotografiados y la noticia del embarazo se ha podido confirmar. Estas son las imágenes de la revista

 

De momento, se desconoce el sexo de los bebés, pero seguro que la noticia transcenderá en no mucho tiempo.