Cristiano Ronaldo rescata al Real Madrid en un duelo espectacular

PERFECTO EL PORTUGUÉS. Con tres goles y una asistencia a Kaká resultó definitivo ante un Villarreal que se adelantó en un gran primer tiempo. ALEGRÍA. El brasileño marcó en su reaparición en el Bernabéu
EFE
Cristiano Ronaldo, con tres goles y una asistencia a Kaká, rescató al Real Madrid en un duelo de fútbol que engrandece la Liga, tras una exhibición del Villarreal en el primer acto y una reacción, basada en los movimientos tácticos de José Mourinho, del conjunto madridista en el segundo para seguir en pie en la lucha por el título.

No defraudó a nadie un duelo esperado entre Real Madrid y Villarreal. Lanzó desde el inicio un mensaje el Villarreal, de puro fútbol, que el Real Madrid no dudó en aceptar. Al gol inicial de Cani, respondió Ronaldo. El ritmo era frenético. A los 18 minutos, Marco Rubén se benefició de un despiste de Raúl Albiol, que rompió el fuera de juego, y ante Casillas no le pesó el ambiente del Bernabéu. Se despedía el primer acto cuando de la nada el Real Madrid inventó el empate. Las ocasiones de Cristiano Ronaldo, Di María, Ramos y Benzema, ante el que realizó dos intervenciones salvadoras Diego López, provocaron que el Villarreal reculase metros. Eso no desaprovechó Ronaldo que hizo el tercero y, con espacio, supo asistir a Kaká en el cuarto.