Cristiano Ronaldo mejora y Mourinho debe decidir si fuerza para jugar en Riazor

LESIÓN. El portugués sufrió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo en el partido en Lyon que hizo que su presencia ante el Deportivo estuviera en duda
EFE
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha mejorado del fuerte golpe que sufrió ante el Olympique de Lyon en el tobillo izquierdo, y tras completar con normalidad el suave entrenamiento de ayer en Valdebebas, está a disposición de José Mourinho, que debe decidir si juega el partido liguero del sábado en Riazor.

El entrenador del Real Madrid tiene que pensar si fuerza a su compatriota o le concede descanso, tras una buena evolución de Cristiano en el día libre que el miércoles disfrutó la plantilla blanca. El jugador madridista recibió un pisotón de Cris, defensa del Olympique de Lyon, en el tobillo donde ya sufrió lesiones que le hicieron parar en el pasado.

Tras un tratamiento antiinflamatorio de los médicos del club, Cristiano fue la noticia positiva de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, al completar el entrenamiento.

Junto a la participación o el descanso del luso, Mourinho debe decidir quién forma pareja con Xabi Alonso en el centro del campo en Riazor. La ausencia del alemán Sami Kedhira por una lesión muscular y de Lass Diarra por sanción deja a Gago y Granero como candidatos.