Cristiano Ronaldo celebra su cumpleaños por todo lo alto a pesar de la derrota

Este festejo ha sido muy criticado en las redes sociales, ya que se produjo tras la derrota del Madrid ante el Atlético.

A pesar de la de la gran derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en el derbi, por 4-0, Cristiano Ronaldo no quiso perder la oportunidad de celebrar su cumpleaños por todo lo alto.

  

Y es que independientemente de que el Real Madrid ganase o no, estaba claro que Cristiano Ronaldo,  no iba a desperdiciar la oportunidad de disfrutar de su cumpleaños. Un desfile de rostros del equipo merengue se dejó ver en la celebración de Cristiano Ronaldo.

 

Sin embargo, gracias al Instagram del cantante colombiano Kevin Roldan hemos podido ver algunas de las fotos del interior de la celebración del cumpleaños de Cristiano. Instantáneas junto a James Rodríguez, Marcelo o Keylor Navas son algunos que se pudieron ver posando junto al cantante.

   

Celebración por todo lo alto pues al menos los 30 años del jugador que no ha parado de arrasar en el terreno de galardones, llevándose no hace mucho el balón de oro. Eso sí, no dudamos que entre muchos de los asistentes del Real Madrid, el malestar fue algo general.

 

UN CUMPLEAÑOS DURAMENTE CRITICADO EN LAS REDES SOCIALES

   

Y es que a pesar de que la celebración estaba ya preparada mucho antes de que se jugase el derbi madrileño, a muchos aficionados no les ha hecho mucha gracia esta fiesta. Piensan que deberían haberlo dado todo en el campo y no después de encajar cuatro goles, irse de fiesta. 

   

Por eso en Twitter se puede leer el siguiente hastag #LaFiestaDeLaDeshonra como el nuevo nombre al cumpleaños de Cristiano Ronaldo. ¿Te parece bien? ¿Mal? El caso es que esta fiesta se celebraría sí o sí y pensando que es un cumpleaños de una de las grandes figuras del madridismo en la actualidad, seguro que no es plan de buscarle la parte negativa a un cumpleaños donde el jugador también lo celebró junto a su familia. 

 

 Que la derrota en el derbi ha sido bastante dura y muchos de los merengues no tendrían el cuerpo para festejar nada, es cierto. Eso sí, por un amigo, siendo Cristiano Ronaldo, se deja la derrota en el campo y se festeja la alegría por el jugador portugués habrán pensado muchos de sus compañeros.