Cristiano Ronaldo apura sus últimos días en Ibiza

Fotonoticia 20160718105914 320 detail

Celebra sus victorias en la isla pitiusa.

Parece que a Cristiano Ronaldo le gusta celebrar sus victorias en Ibiza. Si a principios de junio descansaba unos días en la isla tras ganar su equipo, el Real Madrid, la Champions, ahora, que su selección -Portugal- ha ganado la Eurocopa, ha regresado para disfrutar de unos merecidos días de descanso.

 

Pero en esta ocasión, en lugar de vérsele en las Pitiusas con una guapísima morena, se ha relajado con su familia y un nutrido grupo de unos amigos.

 

A bordo de su lujosa embarcación, disfrutó de una tranquila jornada en alta mar. Mientras que algunos de sus familiares se divertían a bordo de su moto acuática, el astro del fútbol aprovechaba para broncear su escultural y cuidar su figura al sol.

 

Cristiano estaba tan relajado que ni siquiera las risas y altas voces de sus acompañantes pudieron evitar que se quedase dormido. Al despertar se reunió con su hijo, con quien disfrutó de un relajante baño.

 

A lo largo de la jornada hizo uso de una rodillera para cuidar la lesión que le obligó a abandonar el terreno de juego en la final de la Eurocopa. Orgulloso y feliz contemplaba a su hijo, a su madre, a sus hermanas y a sus sobrinos apurando sus últimos días en Ibiza antes de su vuelta a la rutina.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: