Cristiano Ronaldo alaba a sus compañeros: "Éste es, posiblemente, el mejor vestuario de toda mi carrera"

Cristiano Ronaldo

"Mis compañeros son fenomenales y el cuerpo técnico también tiene gran parte de este éxito y estamos todos muy contentos".

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, considera que el actual vestuario madridista "es posiblemente el mejor" del que ha disfrutado en su carrera deportiva y se muestra feliz por el año que está a punto de terminar y en el que ha vivido "grandes emociones".

  

"Éste es posiblemente el mejor vestuario en el que he estado de toda mi carrera en los últimos años. Estoy muy contento, mis compañeros son fenomenales y el cuerpo técnico también tiene gran parte de este éxito y estamos todos muy contentos", señaló Cristiano en una entrevista concedida a Audi, patrocinador del club, que recoge Europa Press.

  

En este sentido, el luso ve a sus compañeros como "una segunda familia" y recalcó que si bien son "más importantes" los logros colectivos que los individuales, estos últimos "son el reconocimiento de un colectivo que funciona bien" y por ello "también" le gustan.

  

El de Madeira también se refiere al gran momento del equipo. "Escuchamos a la gente decir que este es el mejor equipo del Real Madrid de los últimos años, pero sólo lo sabremos si ganamos algo importante. Ahora estamos muy bien, llevamos 16 victorias consecutivas (la entrevista se realizó antes del partido de Copa), estamos muy confiados, muy bien y el mister también está muy confiado y queremos seguir así", apuntó.

  

"Todos los años tengo oportunidad de ganar títulos, no es que me faltan algunos o que deje de ganar, pero lo que más quiero mientras juegue es ganar lo máximo posible", prosiguió Cristiano. "A lo mejor no tengo uno importante con la selección, que tuvimos una oportunidad en el 2004 y perdimos la final, pero ojalá haya una más", recordó sobre la dura derrota con Grecia en la Eurocopa donde Portugal fue anfitriona.

  

Por otro lado, el madridista advirtió que de su niñez recuerda "cuando jugaba en la calle en Madeira". "Hoy es completamente distinto porque las condiciones son mucho mejores y estas son situaciones que forman parte del jugador de fútbol, de empezar jugando en la calle y ahora lo hacemos en buenos campos", aseguró el portugués, que pasará la Navidad "con la familia, los amigos e hijos". "Es un año que he vivido con grandes emociones, las cosas fueron bien a nivel profesional y familiar y por eso estoy contento", confesó.