Cristiano pagaría alrededor de 100.000 euros al año en seguros por sus coches deportivos

Cristiano Ronaldo celebra un gol ante el Sevilla

Lionel Messi pagaría por su parque móvil unos 20.000 euros al año.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pagaría alrededor de 100.000 euros al año sólo en concepto de seguros de coche, según el estudio realizado por el comparador de seguros Acierto.com.


El luso, que tiene una fortuna estimada en más de 150 millones de euros, es un amante de los vehículos de lujo y su parque móvil está valorado en más de 3 millones de euros.

Con el fin de poder estimar el importe de las pólizas de Cristiano Ronaldo, el comparador de seguros ha tenido en cuenta no solo los diferentes modelos que componen el garaje del madridista, sino también que muchos de ellos han sido modificados y personalizados para adaptarse a su gusto.

Acierto.com también valora que sus pólizas se verían lastradas por su perfil como conductor y los incidentes que ha sufrido en su historial como asegurado, lo que no le permitiría disfrutar del máximo nivel de bonificación.

En concreto, en el parque móvil del actual 'Balón de Oro' se encuentran modelos como el exclusivo Bugatti Veyron que, gracias a sus 1.000 CV, es uno de los coches más potentes y rápidos del mundo, a los que se unen el Lamborghini Aventador, valorado en 300.000 euros o el McLaren MP4-12C, una de sus últimas adquisiciones.

La lista de automóviles británicos de CR7 se completa con modelos como el Aston Martin DB9, el Bentley Continental GTC Speed o el Rolls Royce Phantom Drophead Coupe, mienras que también destacan en su colección el Ferrari 599 GTO y el Mercedes McLaren SLR.

Por otro lado, el futbolista argentino del FC Barcelona Lionel Messi no dispone de una colección de coches deportivos tan abultada como la de Cristiano Ronaldo, aunque el blaugrana cuenta con un exclusivo Maserati Gran Turismo MC Stradale de 450 CV.

En concreto, el importe de las pólizas de seguro de la flota atribuida al futbolista argentino rondaría los 20.000 euros al año, según las estimaciones realizadas por el comparador de seguros.