Cristiano: "Nos gusta jugar en el Camp Nou"

"Tuvimos una gran actitud y meter tres goles en el Camp Nou es extraordinariamente complicado".

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo mostró su felicidad tras conseguir el pase a la final de la Copa del Rey y señaló que les "gusta" jugar en el Camp Nou, donde estuvieron "muy serios" y con "una gran actitud".

  

"Hemos hecho un partido muy bueno para nosotros, jugamos bien y estuvimos serios desde el minuto 1 hasta el 90. Tuvimos una gran actitud y meter tres goles en el Camp Nou es extraordinariamente complicado. El equipo está de enhorabuena, hemos hecho un partido enorme", comentó.

  

"Dimos nuestra mejor cara y jugamos muy bien aquí. Nos gusta jugar en el Camp Nou porque las cosas nos están saliendo bien. Es una cuestión de confianza y las estadísticas hablan por sí mismas", manifestó el '7' merengue, que marcó dos de los tres goles del Real Madrid.

  

Por último, Cristiano Ronaldo, que aseguró que la victoria en Barcelona "da una confianza enorme" para afrontar el duelo de Manchester, afirmó que deben centrarse en ello. "La Liga sigue siendo importante, pero menos porque el Barça tiene una ventaja importante. Ahora Copa y 'Champions' y dar nuestra mejor versión para intentar ganar como siempre", finalizó.