Cristiano no jugará contra el Galatasaray

Además, el portugués es duda para el choque contra el Valladolid.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no jugará el encuentro contra el Galatasaray, correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Campeones y que se disputa este miércoles en el Santiago Bernabéu, para recuperarse de su sobrecarga muscular en la parte posterior de su muslo izquierdo, según confirmó su entrenador, Carlo Ancelotti, que calificó el problema de "pequeño".    

 

"Cristiano no puede jugar mañana. Ha tenido un problema muy pequeño y creo que empieza mañana a trabajar individualmente en el campo. Vamos a ver si puede estar para el sábado", comentó el entrenador del Real Madrid en rueda de prensa.

 

Ancelotti confirmó que Ronaldo padece una "sobrecarga", pero que el jugador "tiene confianza" en poder jugar el sábado contra el Real Valladolid en el Bernabéu. "No asumiremos ningún riesgo para que pueda lesionarse y luego está suspendido en la Copa. Si está bien, jugará con el Valladolid", añadió.

 

Sobre su posible sustituto ante el Galatasaray, el técnico italiano señaló que podría ser el argentino Ángel di María o el canterano Jesé. "Tenemos a Di María disponible. Puede ser él o Jesé, que le sustituyó muy bien contra el Almería. Decidiré mañana", explicó.