Cristiano: "Mi lugar preferido para contestar a los que hablan mucho es... el campo"

"Las cosas vienen de forma natural, no tengo que demostrar nada a nadie", indicó el portugués con Platini presente en el mismo acto.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, galardonado en Dubai con el premio Globe Soccer al mejor futbolista del año, ha reconocido que este galardón puede ser "una buena señal para el Balón de Oro" y ha explicado que el campo de fútbol es su "lugar favorito para contestar a la gente que habla mucho".

  

"Espero que sea una buena señal para el Balón de Oro, pero no me preocupa, la gente que vota sabe lo que tiene que hacer", apuntó Cristiano tras recibir "otro premios al esfuerzo y al trabajo" que quiso dedicar a sus "compañeros, al club, al presidente y al entrenador".

  

"Hicimos una temporada fantástica. Ganamos cuatro títulos y somos uno de los mejores equipos del mundo. Ganar este trofeo es un placer. Gracias a los que me han votado. Estoy muy orgulloso", apuntó el luso, que dijo no sentir "presión" sobre el césped.

  

"Las cosas vienen de forma natural, no tengo que demostrar nada a nadie. Mi lugar favorito para contestar a la gente que habla mucho es el campo de fútbol", añadió el atacante, quien subrayó que "el Real Madrid deseaba mucho la décima" Copa de Europa, conquistada este año frente al Atlético de Madrid.

Noticias relacionadas