Cristiano matiza su 'rajada': "No soy mejor que ninguno de mis compañeros"

Cristiano Ronaldo

"Cuando digo eso me refiero al nivel físico, no de juego. Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros", matizó el portugués de declaraciones al diario 'Marca'.

   

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo matizó sus palabras tras la derrota en el derbi ante el Atlético (0-1) y aseguró que no quiso decir que sus compañeros son peores que él, sino que se refería al nivel físico y al problema que tuvieron con tantas lesiones.

  

"Cuando digo eso me refiero al nivel físico, no de juego. Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros", matizó el portugués de declaraciones al diario Marca.

  

Cristiano dijo, en zona mixta, que si sus compañeros estuviesen a su mismo nivel estarían líderes en Liga. "Siempre decís que Cristiano ha bajado y el Madrid también. Si todos (mis compañeros) estuviesen a mi nivel estaríamos los primeros", comentó.

  

"Me hacen preguntas jodidas y me pongo en valor. Todos los años parece que soy una mierda y la verdad es que los números no engañan. Las estadísticas están ahí. Es fácil", se quejó el de Madeira.