Cristiano: "Feliz Navidad a todo el madridismo"

Foto: Europa Press

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo deseó una feliz Navidad a todos los madridistas en el habitual mensaje de los blancos --en esta ocasión junto a su compañero y compatriota Coentrao--, así como otros integrantes de la primera plantilla.

"Feliz Navidad y que paséis un año feliz con vuestras familias", deseó Cristiano Ronaldo, quién pasa unos días de vacaciones en Dubai con su familia y amigos. A su lado, Fabio Coentrao, que también deseó un "Feliz año nuevo para todos".

Al mensaje de los dos jugadores portugueses se sumó el de Marcelo y Carvajal, que comparecieron juntos para pedir "mucha paz" en este periodo y buenas fiestas con la familia antes de afrontar el 2015. "Que lo disfrutéis con vuestra familia y seres queridos", dijo el lateral de Leganés.

El último tándem que se unió a las felicitaciones fue el que formaron Gareth Bale y Luka Modric, cuyo nivel de castellano no les impidió enviar un mensaje de buenos deseos para los seguidores merengues. "Feliz Navidad a todos y un abrazo". "Feliz año", apostilló el galés.