Cristiano, baja para el Atlético y Mou reserva a Ramos y Coentrao

Ronaldo no pudo entrenarse junto al resto de sus compañeros este viernes, y será baja en el derbi por molestias musculares.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, será baja definitiva para el próximo partido ante el Atlético de Madrid, que se disputará este sábado en el Vicente Calderón (20.00 horas), tal y como ha confirmado el entrenador José Mourinho al dejarle fuera de una lista de 19 jugadores sin Sergio Ramos y Fabio Coentrao, reservados para la Liga de Campeones.

  

Después de jugar con molestias en la última derrota ante el Borussia Dortmund, Ronaldo no pudo entrenarse junto al resto de sus compañeros este viernes, y será baja en el derbi por molestias musculares. Por su parte, tanto Sergio Ramos como Coentrao no estarán en el Calderón por decisión técnica, pensando ya Mourinho en la vuelta de la 'Champions'.

  

Además, el lateral Marcelo volverá a ser baja tras lesionarse en los isquiotibiales de su pierna izquierda en el pasado encuentro ante el Betis mientras que Arbeloa, con un lumbalgia, tampoco ha entrado finalmente en la lista para el derbi madrileño.

  

Por otro lado, el centrocampista Essien se reincorporó a los entrenamientos junto al resto de la plantilla este viernes y finalmente sí podrá estar en Calderón. Sin embargo, el técnico portugués deberá hacer un descarte antes del partido en una lista en donde aparecen hasta tres porteros.

  

Así, la lista completa es la siguiente: Casillas, Diego López, Adán, Varane, Pepe, Albiol, Carvalho, Nacho, Xabi Alonso, Essien, Khedira, Özil, Di María, Modric, Callejón, Kaká, Higuaín, Benzema y Morata.