Criado Hermanos y el CB Tormes: apuesta salmantina por el baloncesto

Darío Lavado, Pedro Ramos, Rosa Ramos y Pablo Ramos, en la firma del convenio (Foto: CB Tormes)

La empresa charra esponsorizará una parte de la cantera del club y el equipo sénior provincial, que jugará en Aldeatejada.

Criado Hermanos y el Club Baloncesto Tormes han unido sus caminos gracias a su amor común por el baloncesto.

 

La empresa salmantina, casi centenaria, ha confiado en el deporte de la canasta que tantos buenos momentos ha dado a sus dueños, grandes aficionados y jugadores desde hace años. Durante esta temporada, Criado Hermanos esponsorizará una parte de la cantera del CB Tormes y el equipo sénior provincial del club, que se llamará 'Aldeatejada-Criado Hermanos' y vestirá de verde en honor a los colores de la empresa.

 

Durante la firma del convenio, el presidente del CB Tormes, Carlos Darío Lavado, reconoció estar lleno de "orgullo", ya que Criado Hermanos SL "se ha sobrepuesto a la crisis que asoló a tantas empresas en Salamanca y ahora está dispuesta a echar una mano al deporte de su ciudad".

 

Pedro Alfonso Ramos Criado subrayó, por su lado, tener "mucha ilusión por colaborar con el club, sobre todo con la cantera, para transmitir a los niños nuestro deseo de superación constante, tratar de ser siempre mejor y no acomodarse".

 

Ambos han mostrado su intención de que esta primera colaboración entre ambos vaya a más con el paso de las temporadas.

 

criado hermanos cb tormes basket