Crego y el Guijuelo ya tratan el finiquito del ex entrenador

CONTACTOS. Crego, que ha puesto el asunto en manos de su agente, le da tiempo al club para que le pague una cantidad importante por su despido
D. G.

El Guijuelo y Crego ya han tenido la primera conversación informal para tratar de llegar a un acuerdo sobre el finiquito del ya ex entrenador del conjunto chacinero. La voluntad por ambas partes para llegar a un acuerdo es bastante buena y no se espera que las conversaciones se alarguen demasiado. No obstante, Crego, que ha preferido poner el asunto en manos de su agente, está dispuesto a concederle tiempo al club para que cumpla con las cantidades pactadas en su contrato. Cantidades que son importantes, que corresponden a seis meses más la gasolina y que tanto Guijuelo como el preparador salmantino prefieren que no sean publicadas para que de esta manera no se interfiera en las conversaciones.
“Yo no quiero enturbiar las negociaciones porque mi relación con el club siempre ha sido buena y no quiero que cambie. El tiempo que he estado ahí me he sentido muy a gusto y eso se lo tengo que agradecer al club. Yo me lo quiero tomar con calma. Por eso decido no seguir, porque quiero descansar. Pero estoy dispuesto a concederle tiempo al Guijuelo si lo requiere”, afirma el ex entrenador chacinero, sabedor de que, a pesar de que el Guijuelo es un club cumplidor en los pagos, también se ha visto afectado por la crisis y sus arcas no están para hacer grandes dispendios. Su finiquito, tal y como está la situación, crearía un agujero importante en la caja de la entidad verdiblanca.

Por su parte, Jorge Hernández también se muestra confiado en poder llegar a un acuerdo en los próximos días: “Ya hemos empezado a hablar. Ángel prefiere que le lleve este asunto un representante y es algo que no entiendo muy bien, porque nuestras negociaciones siempre han sido de persona a persona. Pero es su decisión. Yo lo respeto. Igual que lo de no continuar. Pero por nuestra parte hay buena voluntad. Nos sentaremos y veremos lo que él nos pide y lo que nosotros tenemos que darle”, señala el máximo mandatario del club chacinero.