Crego y el Guijuelo llegan a un acuerdo para que el técnico cobre dos tercios en pagarés

ENTENDIMIENTO FINAL. El club, que todavía debe redactar el documento con los términos definitivos, adopta la misma política que con Robert y Goyo
JOSÉ ÁNGEL SANZ

Algo que el técnico acepta porque entiende que el club no está en su momento más boyante en lo económico y porque sabe que un buen acuerdo es mejor que un mal juicio. En la entidad, aunque tarde, han entendido que el que fuera su hombre de club durante cuatro años se merecía no salir por la puerta de atrás y en este momento trabajan en la redacción de un documento en el que se especifican cantidades, plazos y garantías de pago. La política del club, que ha tenido que afrontar el pago de diferentes cantidades ya a otros jugadores como Robert o Goyo, es la de abonar con pagarés con caducidad próxima.

Además de a los dos anteriores, en el Guijuelo han tenido que pagar a otros hombres esta campaña como los defensas Toñito, al inicio de la campaña, y Borja, que se fue en el mercado de invierno a la Tercera canaria. Ninguno de los dos llegó a jugar de verdiblanco. Pagos que han afectado a lo presupuestado de forma inicial. Más tarde de lo previsto, pero Crego recibirá lo que es suyo.