"Creemos que no hay ningún interés por parte de la Fundación para que permanezca abierta"

Ver album

Los afectados seguirán al menos una semana más con las concentraciones en la Plaza de la Fuente.

Esta mañana, 22 de junio, ha tenido lugar la cuarta jornada convocada a favor de la permanencia de la Fundación GSR en la ciudad. En la Plaza de la Fuente se reunieron niños y padres afectados para manifestarse nuevamente en contra del cierre de la Sánchez Ruipérez. Los participantes adornaron con globos la estatua del fundadory pudieron escuchar un cuentacuentos.

 

Miguel Battaner, portavoz en defensa de la Sánchez Ruipérez comentó que están muy contentos con los resultados obtenidos en el poco tiempo que llevan, “estamos llamando la atención de muchísima gente que aunque no puedan venir a las concentraciones, están apoyando enviando cartas, escribiendo manifiestos, buscando firmas…”

 

Después de haber tenido una segunda reunión con Antonio Basanta, director general y vicepresidente ejecutivo de la Fundación Sánchez Ruipérez bastante improductiva por parte de ellos señalan que “Creemos que no hay absolutamente ningún interés por su parte para que esto siga adelante”.

 

El colectivo aseguró que va a seguir intentándolo hasta el final y que no van a darse por vencidos. Quieren llamar la atención de las autoridades, de toda la gente que podría implicarse y no lo está haciendo, Ayuntamiento, Junta y Diputación.

 

Habrá posiblemente una quinta concentración el próximo fin de semana, aunque se espera menos asistencia, se convocará igualmente por solidaridad con los trabajadores.

Noticias relacionadas