Cospedal niega haber dicho que sus votantes "dejen de comer antes de no pagar la hipoteca"

"Las afirmaciones que hoy se me atribuyen no son ciertas ni textuales, ni responden al espíritu de mi intervención".

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha negado este miércoles, en un mensaje en Twitter, haber dicho que los votantes del PP prefieren dejar de comer antes de no pagar la hipoteca.

 

Cospedal reaccionó así a la información aparecida en un periódico en la que se atribuía a la secretaria general de los populares haber dicho ayer, durante el discurso que pronunció en la reunión del Grupo Popular en el Congreso: "nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca".

 

Sin embargo, la dirigente del PP y presidenta de Castilla La Mancha lo ha negado en Twitter. "Las afirmaciones que hoy se me atribuyen no son ciertas ni textuales, ni responden al espíritu de mi intervención de ayer", ha escrito en la red social.

 

No obstante, La Vanguardia, que recoge el desmentido de Cospedal sobre la citada frase, insiste en que la dirigente popular aseguró ante sus compañeros de partido que "los votantes del PP se ajustan el cinturón pero pagan la hipoteca". Otros -dijo-, "con excusas vagas", no hacen lo mismo.