Cortes de tráfico y prohibición de estacionamiento con motivo del rodaje en Ciudad Rodrigo

Ciudad Rodrigo

A partir del martes, 15 de noviembre, quedará prohibido el estacionamiento en el tramo comprendido entre la Puerta del Sol y la Avda. Agustín de Foxá de Ciudad Rodrigo con motivo del rodaje de la película "Que venga Dios y lo vea"

Con motivo de la producción de la película que está realizando Morena Films en Ciudad Rodrigo, el ayuntamiento de la ciudad ha tomado una serie de medidas en el entorno del paseo Fernando Arrabal en cuanto al tráfico se refiere. Dichas medidas consistirán en:

 

PROHIBICIÓN DE ESTACIONAMIENTO:

A partir del martes, 15 de noviembre, quedará prohibido el estacionamiento en el tramo comprendido entre la Puerta del Sol y la Avda. Agustín de Foxá. Igualmente podrá prohibirse el estacionamiento en la zona donde se coloca el Mercadillo de los Sábados (Afueras del Puerta del Sol). Esta prohibición, en su caso, se mantendrá hasta el viernes 18 de noviembre (inclusive)

CORTES DE TRÁFICO

Del 16 al 18 de noviembre (inclusive), se producirán cortes intermitentes de tráfico desde la bóveda de la Puerta del Sol, redirigiéndose en esos momentos por la C/ Enrique Zarandieta.

Estos cortes intermitentes se producirán desde las 8,00 hasta las 20,00 horas

ACCESO DE PEATONES

Por último se van a producir restricciones de acceso para peatones en la zona del adarve de la muralla, bajada de la Puerta del Sol, Paseo Fernando Arrabal y zonas del glacis que rodea al foso donde se va a realizar el rodaje

 

Esta restricción de paso de peatones será permanente de forma que se recomienda a los ciudadanos que utilicen otras entradas y salidas al recinto amurallado.

 

En el caso del adarve de la muralla, en la zona comprendida entre el Registro y los Juzgados, únicamente se permitirá el acceso a personas que accedan a sus vivienda. Estos cortes también serán de 8,00 a 20,00 horas. Dichas zonas se encontrarán debidamente señalizadas y serán controladas por el personal de la productora de MORENA FILMS.

 

Desde el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, se ruega la mayor colaboración para poder llevar a cabo el evento, pidiendo disculpas por las molestias que se  pudieran ocasionar.