Cortes de tráfico y cambios en las paradas de autobús en San José y Vistahermosa por el refuerzo del firme

Estarán afectadas las líneas 3, 6, 10 y 12 del transporte público urbano.

 

Los trabajos de refuerzo de la calzada en los barrios de San José y Vistahermosa provocarán modificaciones en el tráfico rodado y en algunas paradas del transporte urbano situados en ambos barrios durante la próxima semana.

 

En concreto, en el barrio de San José el lunes y martes, 18 y 19 de agosto, permanecerá cortada al tráfico la calle Maestro Serrano por el levantado de tapas. El martes, 19 de agosto, se producirá un estrechamiento de carril en la calle Hilario Goyenechea, también por las labores previas al asfaltado. Estos trabajos provocarán en el barrio de San José modificaciones en las paradas del transporte urbano de las líneas 3, 6 y 12. Durante ambos días (lunes y martes) las paradas situadas en la calle Joaquín Rodrigo, junto al Campo de Tiro, y la ubicada de Maestro Serrano quedarán suspendidas en ambos sentidos.

 

Por otra parte, en el caso del barrio de Vistahermosa el martes, 19 de agosto y miércoles, día 20, permanecerán cortadas las calles Río Coa, Río Mondego (tramo comprendido entre las calles Almeida y Vilar Formoso) y la calle Almedia por las labores de refuerzo de firme. El jueves, 21 de agosto y el viernes, día 22, el corte de tráfico se extenderá a las calles Aveiro, Viseu y La Beira.

 

Al igual que en el barrio de San José se verán afectadas algunas paradas del transporte público. En el caso de este barrio afectarán a la línea 10. El martes y miércoles, días 19 y 20, la parada de la calle Guarda se trasladará a la esquina de esta calle con la carretera de Matilla de los Caños, y se suprimirán las paradas situadas en las calles Río Mondego y Almeida. Asimismo, el jueves, 21, y el viernes, 22, las paradas del autobús urbano situadas en la calle La Beira quedarán sin servicio.