Cortes de tráfico por toda la ciudad por instalación de grúas, obras de aceras, cableado, gas...

Los servicios municipales anuncian un rosario de cortes de tráfico y estrechamientos en diversas calles y zonas de la ciudad debido a modificaciones en aceras, por instalación gruas, de cableado u otras obras de mantenimiento. 

A partir de lunes, día 9 de noviembre, se producirán en ciudad varios cortes de tráfico por diversos motivos.

La calle Gonzala Santana se cortará el lunes de 8 a 20 horas por la instalación de una grúa móvil. Lo mismo ocurrirá en Torres Quevedo, en el mismo periodo de tiempo. Además, las calles los Castaños, las Begonias y las Amapolas sufren cortes por el rebaje de aceras.

 

Las calles Libreros y La Latina tendrá instalada una grúa móvil  hasta el día 12 de noviembre. Mientras, las calles Nueva Guinea, Nueva Zelanda, Borneo, Pereda y Huertas de la Vega tendrán estrechamientos y desvíos hasta el día 13 de noviembre por obras en el cableado.

 

En las calles Teso de la Feria, Norberto Cuesta Dutari, 12 de Octubre, avenida de Alfonso VI, paseo de Canalejas 88 y carretera de Ledesma 129 también habrá estrechamientos de calzada y cortes puntuales hasta el día 13 de noviembre por trabajos de canalización de gas.

 

Por otro lado, se realizarán remodelaciones de aceras en la calle los Tilos lo que causará igualmente, estrechamientos de calzada hasta el día 17 de noviembre.

 

Hasta el 20 de noviembre, en las calles San Francisco Javier, Gargabete, Jamaica, Pintor Celso Lagar, San Ildefonso habrá estrechamientos por canalizaciones.

 

Finalmente, en el paseo de Torres Villarroel y calles Van Dyck, Alfonso de Castro, Alonso de Ojeda, Pizarro, Fernando de Rojas, Conde de Cabarrús, Fernando de la Peña y las Salesas se realizarán estrechamientos de calzada hasta el día 24 de noviembre por obras de distribución eléctrica.

 

Por otro lado, se mantienen diversos cortes de larga duración en los accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Para lo que siguen habilitados los accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Además, las calles los Tilos, Juan de la Cierva, Isaac Peral y Ávila tienen cortes en todo el perímetro del parque de Garrido por obras de construcción del aparcamiento subterráneo.