Cortes de tráfico para Miércoles Santo y Jueves Santo

Imagen de la procesión del Flagelado (Foto: Alba Villar)

Con motivo de las procesiones de Jesús Flagelado y Cristo Yacente.

CORTES Y DESVÍOS DE TRÁFICO. MIÉRCOLES SANTO, DÍA 23 DE MARZO: HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS FLAGELADO Y NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS

 

Hora de salida: 21.30 horas.

 

Recorrido: Clerecía, plaza de San Isidro, Rúa Antigua, calle Libreros, calle Calderón de la Barca, calle Cardenal Pla y Deniel, Rúa Mayor, calle Quintana, plaza del Poeta Iglesias, Plaza Mayor, calle Prior, plaza de Monterrey, calle Compañía, plaza de San Isidro, Clerecía.

 

Zonas restringidas al público: En la Rúa Antigua (zonas contiguas al acceso a la Clerecía) y en la intersección de las calles Libreros y Calderón de la Barca.

 

Cortes y desvíos de tráfico: En todo el itinerario y en las calles Palominos-San Pablo, plaza del Mercado-plaza del Poeta Iglesias, cuesta del Carmen-calles Espoz y Mina (inversión de tráfico)-Prior, calles Ancha (corte total)-Cervantes.

. . .

 

CORTES Y DESVÍOS DE TRÁFICO. JUEVES SANTO, DÍA 24 DE MARZO: REAL COFRADÍA PENITENCIAL DEL CRISTO YACENTE DE LA MISERICORDIA Y DE LA AGONÍA REDENTORA

 

Hora de salida: 00.00 horas.

 

Recorrido: Catedral Nueva, atrio de la Catedral, plaza de Anaya, calle Tostado, calle San Pablo, plaza del Poeta Iglesias, Plaza Mayor, calle Zamora, calle las Isabeles, plaza de Santa Teresa, calle Condes de Crespo Rascón, calle Bordadores, plaza de Monterrey, calle Compañía, Rúa Antigua, plaza de San Isidro, calle Libreros, calle Calderón de la Barca, Catedral.

 

Zonas restringidas al público: En el atrio de la Catedral. En la acera de la calle las Isabeles colindante con el muro del convento. En la Rúa Antigua (zonas contiguas al acceso a la Clerecía) y en la intersección de las calles Libreros y Calderón de la Barca.

 

Cortes y desvíos de tráfico: En todo el itinerario y en la plaza del Mercado-plaza del Poeta Iglesias, calle Juan de la Fuente-plaza de Colón y calle Condes de Crespo Rascón.

 

Prohibición de estacionamientos: En las calles las Isabeles y Condes de Crespo Rascón.